Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Grupo de amigos y ayuntamiento realizaron homenaje al Profesor Alfonso Alcantar Ramirez.

Con la presencia de amigos y autoridades municipales se efectuó un merecido homenaje en memoria del querido e inolvidable Maestro, ALFONSO ALCANTAR RAMIREZ (+), quien falleciera el Pasado 21 de julio del presente año, siendo un gran activista político, impulsor del deporte y apasionado de la música.

El mencionado evento se llevó a cabo en el Parque de la Libertad de Expresión, en donde estuvo presente el Secretario General, Lic. Jesús Martínez Alonso, con la representación del Alcalde, José Walter Valenzuela Acosta.

A este bonito homenaje asistieron familiares del Profesor Alcantar Ramírez (+) encabezados por su esposa, Martha Isabel Vázquez Orozco, quien recordó que en sus 42 años de matrimonio, siempre fue un marido ejemplar, muy querido por su familia, procrearon 2 hijos, Juan Pablo y Alfonso Alcantar Vázquez, su gran alegría fueron sus dos nietas, Regina y Joselyn.

El Profe Alcantar inició sus trabajos como Maestro en el Ejido número 4, trabajo en las Escuelas Primarias Valle de Santo Domingo y Alfredo Green González, su formación académica le llevo a ser Licenciado en Matemáticas, trabajando en la Escuela Secundaria Justo Sierra de Ciudad Constitución.

Correspondió a su gran amigo el Profesor, José Antonio Márquez Castro, dar a conocer la trayectoria del Profe Alcantar, quien destacó la fructífera trayectoria de trabajo del ameritado Maestro, además de haber sido un activo político, fue promotor del deporte y un apasionado de la música, vocalista por un tiempo de legendario Grupo Los Creyentes de los Hermanos Vizcaíno.

Durante el homenaje algunos de sus amigos, músicos, participaron dedicándoles bonitas canciones, entre ellos Goyo López, Ricardo Vizcaíno Director del Conjunto musical de “Los Creyentes de Guadalajara” y Blanquita Vizcaíno también estuvieron presentes.

El Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, a nombre del Alcalde, envió un saludo solidario, mencionando que el Profe Alcantar siempre será recordado por su don de gente, a quien siempre se le distinguió la sencillez y humildad.
Al término del homenaje, su esposa, Martha Isabel dedicó un mensaje de agradecimiento a los amigos de su esposo y autoridades por este póstumo homenaje al conocido Profe Alcantar…que descanse en paz.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !