Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde gestionara servicios de electricidad e internet para la zona norte del municipio.

El Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado del Secretario General, Jesús Martínez Alonso y del Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo atendieron al Subdelegado de Francisco Villa, Juan Quintero Tule, quien les solicito su intervención ante las instancias correspondientes a fin de que se incluya el servicio de internet en esta comunidad ubicada en la zona norte del municipio de Comondú, conocida como Pancho Villa.

Este mismo día también atendió en su despacho a la Comisariada Ejidal de La Purísima, María de Jesús Díaz Romero, quien le expuso el urgente tema de electrificación en la comunidad de San Juanico.

Ante la añeja demanda de parte de los pobladores de esta turística comunidad, el Presidente Municipal mencionó que es muy justa su petición, informándole que se continúa con los trámites ante las instancias correspondientes, a fin de lograr que san Juanico se integre muy pronto a las comunidades con sistema de electrificación.

En este caso como en el anterior el Presidente Municipal, mostró su interés y preocupación por apoyar para que estos servicios lleguen a estas comunidades, tanto la electrificación a San Juanico como el Internet a todos habitantes de la zona norte.

Señaló el Alcalde que hoy en día el internet es básico y fundamental para todos, máxime para los estudiantes ya que en estos tiempos de pandemia y por el regreso a clases se hizo mucho más necesaria esta herramienta.

Para finalizar el Dr.Walter hizo el compromiso de hacer los trámites a la brevedad posible para que estas comunidades pronto se integren a la modernidad tecnológica y que los estudiantes tengan la oportunidad de más y mejores programas de estudio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !