Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde recibe al comité pro creación de escuela secundaria en la colonia “Chato Covarrubias”.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, recibió en su despacho al Comité pro construcción de la Escuela Secundaria de la Colonia Ricardo “Chato” Covarrubias de Ciudad Constitución.

Manifestaron los miembros del comité que actualmente por la pandemia no se está acudiendo físicamente, pero que tienen su base de operación en las instalaciones de la Escuela Primaria de esta colonia.

El Profesor Javier Germes Argumedo y Pedro Márquez, miembros del Comité pro construcción, manifestaron que acudieron con el señor Presidente para plantearle la urgente necesidad de un predio para que esta institución tenga sus propias instalaciones.

Agregaron que con la finalidad de agilizar los trámites, acudieron con el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien les mencionó que hará las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública a cargo del Profesor, Héctor Jiménez Márquez, de quien está seguro habrá de apoyar con esta petición, ya que vendría a ayudar a jóvenes estudiantes de las colonias Chato Covarrubias, Pioneros, San Isidro Labrador, La Esperanza, Ladrillera y Pueblo Nuevo.

Por su parte Abelina Saldaña y Olivia Garmiño Salgado, miembros también del comité pro construcción de la Escuela Secundaria en la Colonia Chato Covarrubias, mostraron el agradecimiento al Alcalde por las gestiones que habrá de realizar para darle agilidad a tan anhelado tramite, la creación de una institución de nivel Secundaria, la cual seguramente pronto será una realidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !