Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se creara en Comondú el Instituto Municipal de Discapacidad.

En Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, fue atendido por el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso y por la Regidora, comisionada en atención a personas con discapacidad en el Cabildo Municipal, María del Carmen Niebla Meza, en donde se informó que en los próximos días se habrá de hacer la publicación oficial de la creación del Instituto Municipal de Discapacidad en Comondú.

Josué Mendoza Ramos mencionó que esta es un excelente noticia ya que de esta manera habrá más fuentes de apoyo para las personas con discapacidad en este municipio, agradeciendo las gestiones del Alcalde José Walter Valenzuela Acosta y Cabildo en pleno.

Por su parte la Regidora María del Carmen Niebla Meza, informó que efectivamente la propuesta del nuevo Instituto de las Personas con Discapacidad ya fue aprobada por el Cabildo en pleno, misma que en los primeros días del mes de octubre se estará publicando en el diario oficial de la federación.

De igual manera agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia González Armenta quien ha mostrado interés por la inclusión de las personas con discapacidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !