Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Conmemoran el 255 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acudió a la comunidad de Villa Morelos en donde se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo al 255 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, “El Siervo de la Nación” depositando ofrenda floral en su honor.

Siguiendo los protocolos de seguridad en salud y contando con la presencia de autoridades civiles y militares se recordó el nacimiento de uno de los más grandes héroes históricos de México, un personaje que nos deja un legado enorme de valentía, coraje y amor a la patria.

Acompañaron al Presidente Municipal en este acto representando al 17/o. Regimiento de Caballería Motorizado el Teniente, Antonio Zuno Silva, el Subdelegado de la comunidad de Villa Morelos, Florencio Maciel Solís, el Comisariado Ejidal Juan Manuel García Amarillas y el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya Navarro.

El Dr. Walter mencionó que hoy se recuerda a un gran pensador que marco un parte aguas en la vida política y social de nuestro país, finalmente se realizó una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el monumento erigido en honor de este ilustre mexicano.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !