Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Realizan actividades de limpieza en el Blvd. Olachea

Intensa jornada de limpieza es la que viene realizando la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a lo largo y ancho del Boulevard Agustín Olachea Avilés, así lo informó el titular de Parques y Jardines, Fidel Guerrero Bobadilla.

Los trabajos en la arteria principal de Ciudad Constitución son barrido, poda, levantamiento de tierra y basura, labor que viene realizando una cuadrilla de trabajadores a cargo de José Ramón Avilés Ortega, quien manifestó que después de que se secó el lodo por las pasadas lluvias la contaminación de polvo es excesivo, por ello el urgente barrido del Boulevard Olachea, ya que es nuestra carta de presentación para propios y extraños.

Tanto Fidel Guerrero y los integrantes de la cuadrilla agradecieron al Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda y al Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta por el apoyo brindado para la ejecución de estas labores.

Indicando que se irán cumpliendo con las demandas que la misma ciudadanía les solicita, los comisionados en Servicios Públicos pidieron paciencia a los habitantes de Comondú, manifestando que se va avanzando en la rehabilitación y mejor imagen de Ciudad Constitución

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !