Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Todas las empresas deben de cumplir con las normas oficiales de seguridad.

Dentro del informe de actividades presentadas en esta semana por la Dirección de Protección Civil Municipal, el titular de esta dependencia, jaziel Cienfuegos Mendoza informa que dando seguimiento a lo establecido por el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, personal adscrito se sumó al operativo de seguridad y visitaron diferentes empresas con la finalidad de que se dé cumplimiento a las normas oficiales mexicanas en medidas de seguridad.

La Dirección de Protección Civil participó en el reciente operativo por los principales puntos de venta de bebidas alcohólicas de Ciudad Constitución e Insurgentes en donde acudió el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso, así como COEPRIS, Seguridad Pública, Inspección Fiscal, SEDENA y Guardia Nacional.

Informó Jaziel Cienfuegos que se visitó la empresa Hortícola Santo Domingo, a la cual se le agendó vista de inspección y verificación para el día 15 del presente mes, se le anexo también información preventiva de COVID 19 con los protocolos que establece la Secretaria de Salud.

Con las mismas recomendaciones también se visitó la empresa Agro Productos las Cumbres, ubicada en el Km. 195 Constitución – La Paz, a quien también se le agendó visita de inspección y verificación para el día 14 de octubre.

Posteriormente se trasladó a la empresa de Gas del Pacifico, ubicada en el Km. 1+100 de la carretera Constitución – Puerto San Carlos, en donde se elaboró la inspección correspondiente para dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas en medida de seguridad.

Concluyendo en la empresa Baja Gas and Oíl de México, ubicada en Ciudad Insurgentes, en donde también se les hizo del conocimiento sobre las medidas de seguridad y las sanciones en caso de incumplimiento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !