Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Protección Civil visitó el Ejido Numero 2

Atendiendo diversas demandas ciudadanas personal de Protección Civil se trasladaron a la comunidad del Ejido número 2, para revisar la situación de los vertederos de aguas por motivos de las lluvias pasadas, así lo informó el titular de esta área municipal, Jaziel Cienfuegos Mendoza.

En el diagnóstico que hace esta dependencia se informa que hicieron la recomendación de rehabilitar el bordo perimetral al inicio del poblado ya que con este trabajo se evitará la corrida de agua al interior del mismo Ejido.

También informan que en esta misma comunidad del Ejido 2 se llevó a cabo la revisión de un lote Agrícola el cual bloqueó el derecho de vía colindante al basurero de la localidad.

Protección Civil Municipal hace un llamado a los propietarios y representante de la empresa arrendataria, para qué modifiquen el cerco perimetral y así permitan el libre paso a los pobladores, con esto se solucionará el problema hacia el relleno sanitario.

Mencionó el titular de Protección Civil que tomaron nota y harán llegar el informe a las autoridades correspondientes, incluyendo al propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, para las instrucciones correspondientes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !