Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde anuncia la Inauguración del alumbrado en la calle Enrique Aguilar

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta mostró su beneplácito e invita a la ciudadanía en general a la magna inauguración de la obra denominada, “Rehabilitación de Alumbrado de la Calle Enrique Aguilar, tramo: Blvd. Niños Héroes a Blvd. Álvarez Rico de Ciudad Constitución”.

El titular de Obras Públicas en el Municipio de Comondú, Arquitecto Rafael Cota García, mencionó que este evento se llevara a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes con motivo del COVID 19, como el uso del cubre bocas, sana distancia, aplicación de Gel antibacterial entre otros.

Agradeciendo de antemano la presencia de la ciudadanía, el Director de Obras Públicas, informó que el mencionado acto se efectuará el día miércoles 07 de Octubre del presente año a partir de las 19:30 horas en la esquina que conforman las calles, Enrique Aguilar e Independencia.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agradeciendo a los miembros de su Cabildo y Funcionarios mencionó que es grato dar cumplimiento a una añeja demanda de los pobladores de esta arteria de la ciudad, quienes pronto tendrán su alumbrado nuevo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !