Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Secretario General recibió a representantes indígenas

En estrecha coordinación con la comunidad indígena del Municipio de Comondú, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso recibió en su despacho al titular de esta organización Basilio Félix López Cipriano.

El representante de las comunidades indígenas mencionó que acompaño a miembros de esta organización radicados en Ciudad Insurgentes, quienes expusieron al Secretario General diversos temas relacionados con los grupos indígenas que radican en el municipio de Comondú.

Jesús Martinez Alonso a nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agradeció la presencia de los representantes indígenas, manifestando que en medio de la crisis que se vive tanto por lo financiero como por la pandemia, Comondú se ha visto reforzada con la llegada de diversos grupos indígenas que se han sumado al crecimiento de esta tierra.

Por su parte el representante y coordinador de los asuntos indígenas a nombre de los hombres y mujeres radicados en este municipio agradeció a la autoridad municipal la cálida recepción de la que fueron objeto.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !