Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En el Ejido 4 se entregan 206 certificados parcelarios

En el marco de las Jornadas Agrarias Itinerantes, personal del Registro Agrario Nacional (RAN) así como el Delegado de los Programas Federales en BCS, Víctor Manuel Castro Cosío y el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, hicieron entrega de 206 certificados parcelarios a habitantes del Ejido Ley Federal de Aguas Número 4.

El acto de entrega se llevó a cabo en los patios de la Escuela Primaria, 27 de abril de 1973, en donde se participó en un minuto de silencio en recuerdo a los campesinos caídos en esa fecha.

El titular del Registro Agrario Nacional en BCS, Alfredo Robles, informó que efectivamente se entregaron 206 certificados parcelarios derivados de un cambio de destino, equivalentes a 80 mil, 232 hectáreas, con lo que se da cumplimiento a una demanda social de los habitantes del Ejido Número 4.

En su participación el Delegado de los Programas Federales en el estado mencionó que este es un acto justicia, ya que han pasado mucho años para lograr obtener tan valioso documento con el cual acreditan su propiedad.

También el Presidente Municipal en su participación felicitó a quienes obtuvieron sus certificados, mencionando que ahora tienen bajo ley la seguridad de sus predios.

También estuvieron presentes la Síndico Miriam Berber Holguín, el Tesorero Municipal Roberto Carlos González Solís, el Delegado de Ciudad Insurgentes Pedro Gerardo Arias, el Subdelegado del Ejido 4, Profesor, Abundio Ramírez Salazar y la Delegada Regional de los Programas Federales en Comondú y Loreto, Juanita Davis Drew.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !