Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Mejoran el edificio de Servicios Públicos Municipales

Las diversas instalaciones del Ayuntamiento también merecen ser restauradas, por ello personal de Imagen Urbana se han dado a la tarea de mejorar el edificio de Servicios Públicos Municipales, así lo informó Pablo Alejandro Moreno Magaña, titular del área.

Mencionando que el buen juez por su casa empieza, el Director de Imagen Urbana, Pablo Moreno Magaña agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien en todo momento ha atendido las peticiones y solicitudes que se requieren para el mejoramiento urbano.

El funcionario municipal mencionó que se continuara con esta actividad ya que es preciso que los edificios de gobierno guarden una buena imagen, automáticamente es motivación para los empleados y a su vez para los ciudadanos.
Externó que se continúa con la rehabilitación de los diversos juegos de los parques del municipio, mejorando y restaurando aquellos que por cuestiones del tiempo y uso han sufrido desgaste.

Para finalizar también agradeció al Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda y a su excelente equipo de trabajo ya que gracias a ellos se ha logrado brindar una mejor imagen a su propio edificio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !