Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Obras Públicas anuncia que pronto se hará la entrega de cisternas de 2,800 litros a sus beneficiarios.

Con gran beneplácito el Director de Obras Públicas Municipales Rafael Cota García informó que se lleva un considerable avance en la Construccion de cisternas de 2800 litros, las cuáles serán de gran apoyo para las familias Comundeñas.

El XVI Ayuntamiento de Comondú, que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta a través del recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM2020, realiza la construcción de cisternas que consta de: muro a base de cuñas, cisterna de 2,800 litros, Instalación de motobomba, base de concreto con tapa, instalación de break e instalación de tubería a la red domiciliaria y tinaco.

En este sentido el titular de Obras Publicas hace un reconocimiento al Presidente Municipal y a su Cabildo por considerar y aprobar este tipo de acciones que vendrán a beneficiar a familias Comundeñas que se encuentran en zonas de atención prioritaria y con problema del vital líquido.

Agregó que están en proceso diferentes obras, como la rehabilitación del parque de la Colonia Pioneros y el de Ciudad Insurgentes, así como la construcción de cuartos en diferentes colonias de Ciudad Constitución, el re encarpetado de la avenida Antonio Álvarez Rico y el alumbrado de la calle Enrique Aguilar, todo ello en busca de mejoras para los ciudadanos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !