Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Autoridades atienden a transportistas de materiales

Los representantes de la Cooperativa Concesionarios Unidos de Comondú, Conrado Quintana y Víctor Hugo Peralta, se reunieron con el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso y con el representante de Gobierno del Estado en el Municipio de Comondú, Ing. Roberto Pantoja Castro para solicitar ayuda a los dos niveles de gobierno para cubrir los trámites necesarios en la obtención de documentos para circular.

Su petición es que el gobierno les proporcione facilidades en los diversos documentos para poder transitar legalmente y no tener problemas con ninguna dependencia. Expusieron que se cuenta con un padrón de 32 socios activos y que el comité está en toda disposición en cubrir lo que la ley exige.

El Secretario General está de acuerdo en la solicitud de los transportistas de materiales y su función de trabajo es buscar el apoyo de las instituciones correspondientes.

De esta manera el Ing. Roberto Pantoja resaltó que también se compromete a lograr un acercamiento con la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado. Y destacó que es muy importante realizar una solicitud formal al Ayuntamiento de Comondú, explicando que los concesionarios no quieren evadir su responsabilidad y lo único que requieren para circular como es debido son facilidades en los pagos de licencias, placas y refrendos para estar en regla.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !