Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

BCS se encuentra en nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario

El Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso se reunió con miembros del Comité Municipal de Protección Civil, quienes le comunicaron las actividades permitidas al dar inicio el Nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de BCS.

Dentro de las actividades no esenciales permitidas se contemplan, tianguis de alimentos y/o venta al por menor de artículos nuevos, centros deportivos del sector público o privado, fabricación y venta de artículos de alfarería, porcelana y vidrio, músicos y cantantes no en conciertos ni en fiestas, solamente de manera virtual.

Las actividades recreativas y socioculturales reducen el aforo al 50% y se abren Canchas deportivas, activación física grupal al aire libre, máximo 10 personas por grupo, torneos deportivos sin público y clubes y talleres de arte.

Estuvieron presentes en esta reunión el encargado del Despecho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza, el Director de Ecología Miguel Soto García, el Inspector Fiscal, Celestino Rodriguez Rocha, por COEPRIS, Luis Collins Atondo.

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, a través de la Dirección de Protección Civil hace una atenta invitación a todos los comercios y actividades económicas que se encuentran activos mediante el semáforo de señalización por Covid-19 en el estado, a registrarse en la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx Para cumplir con los protocolos que marca el Consejo Estatal de Salud.

 

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !