Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Servicios Públicos realiza levantamiento de árboles derribados por fuertes aires.

Inmediatamente después de la tormenta del lunes por la tarde, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se comunicó con el titular de Servicios Públicos Municipales para que realizaran actividades de supervisión y limpieza por efecto de la pasada tormenta.

El Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda mencionó que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, se procedió a implementar operativos emergentes de limpieza, con levantamiento principalmente de árboles que fueron derribados por los fuertes aires.

Agregó el funcionario que fueron decenas de árboles ubicados principalmente en parques y avenidas los que derribo el viento, tarea que se ha venido realizando desde el mismo día del fenómeno meteorológico, el cual primeramente se presentó con una tormenta de polvo y posteriormente lluvia con granizo en algunas partes del municipio.

Se tienen también reportes de árboles caídos en algunos domicilios y escuelas, por lo que se realizarán trabajos de levantamiento en las próximas horas por personal de Maquinaria Pesada, Parques y Jardines e Imagen Urbana, informó el titular de Servicios Públicos en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !