Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde y funcionarios participan en dinámica con motivo del día mundial del bastón blanco.

En el marco del Día Mundial del Bastón Blanco, el Dr. José Walter Valenzuela Acosta y funcionarios de su administración participarón en los ejercicios de sensibilización por la inclusión de las personas con discapacidad que se llevaron a cabo en las instalaciones del palacio municipal.

El Presidente de las personas con discapacidad en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, mencionó que esta dinámica fue con la finalidad de que los funcionarios experimentaran los diferentes estados de ánimo por los que pasan las personas con capacidad visual severa, con ceguera total o cualquier otro tipo de discapacidad.

Los funcionarios que participaron dieron cada uno su opinión sobre lo vivido por unos cuantos minutos, mencionado que reconocían en Josué el gran empeño que pone por ayudar a sus semejantes, agregando que esta experiencia será transmitida a sus colaboradores y familiares a fin de que valoren aún más la vida y a las personas, particularmente a quienes padecen de alguna discapacidad.

Participaron también el Secretario General, Jesús Martinez Alonso, la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, la Regidora, María del Carmen Niebla Meza, el Director de Asuntos Indígenas Ricardo Flores, el Coordinador de Asuntos Indígenas Basilio Félix López y en representación del Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís acudió Xaviera González Verdugo.

Para finalizar el Presidente Municipal felicitó al Presidente de las personas con discapacidad en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos y mencionó que fue una gran experiencia la que vivió conjuntamente con sus compañeros funcionarios, la cual transmitirá a sus demás colaboradores para que sean sensibles ante la sociedad e hizo un llamado a la población a ser solidarios y respetar los cajones y rampas azules para discapacitados.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !