Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Nombran nuevo comandante general en el área operativa de Seguridad Pública Municipal.

Con la recomendación de respeto, rectitud y responsabilidad hacia sus compañeros y ciudadanía, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, entregó nombramiento como nuevo Comandante General del Área Operativa de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y tránsito municipal, al Sub Oficial Cruz Esteban Carreño Martínez.

Con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, el Director de la Corporación, Cuauhtémoc Gómez Campos y oficiales policiacos el Alcalde les invito a trabajar en equipo, así como ser sensibles y justos con los ciudadanos.

El Director de la corporación policiaca felicitó al recién nombrado Comandante, mencionando que es una persona justa, responsable y trabajadora, por ello el Alcalde le reconocía con la otorgación de este nombramiento, agregando que tendrá todo el respaldo de la Dirección que representa.

También estuvieron el Subdirector Operativo, William Núñez Jordán, el Subcomandante de la zona norte, Bernardo Ojeda Talamantes, el Comandante del Departamento de Tránsito, Gonzalo Carreño Martínez y el Comandante General de Tránsito, Justo AAron García Higuera.

Para finalizar el Presidente Municipal reconoció el trabajo del Director de la corporación por su excelente coordinación, felicitando al nuevo Comandante General, mencionando que entre mayor es el puesto, más es la responsabilidad, pero también más humilde se debe de ser.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !