Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Nuevos nombramientos en el gobierno que encabeza JWVA

En sesión de Cabildo celebrada el pasado jueves 15 del presente mes, por unanimidad fueron nombrados como Directores; Ricardo Vizcaíno López, Titular de Acción Cívica, Social y Eventos Especiales, Jaziel Cienfuegos Mendoza, Director de Protección Civil, Saturnino García, Procurador de la Defensa del Menor y la Familia y Alejandro Márquez Gálvez, Director de Comunicación Social.

Ante la presencia del Pleno correspondió al Presidente, José Walter Valenzuela Acosta, tomar la protesta a los nuevos funcionarios, invitándolos a seguir fortaleciendo el Gobierno Municipal y crear un ambiente laboral en armonía con la base trabajadora.

Los Regidores y Regidoras mostraron su beneplácito felicitando a los nuevos titulares de área, ya que son gente con experiencia y sabrán responder a las necesidades correspondientes.

Igualmente se les invitó a redoblar esfuerzos, mencionando que la propuesta fue avalada por unanimidad en base a la experiencia que han adquirido durante muchos años, lo que garantiza la eficiencia en sus nuevas responsabilidades.

Para finalizar el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín y los señores Regidores hicieron entrega de los nombramientos, felicitándoles nuevamente por su nuevo cargo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !