Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Protección Civil Estatal en apoyo a Comondú hace entrega de equipos paramédico

Ante la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de la Presidenta de DIF Comondú, Claudia González Armenta agradeció el apoyo brindado a este municipio por el Gobierno del Estado a través del Subsecretario de Protección Civil en BCS, Carlos Godínez León.

La entrega correspondió en equipos de protección para personal capacitado en bioseguridad y desinfección, como trajes, gafas, mascarillas, impermeables y botas para protección de los paramédicos, con la finalidad de que se cubran ante un posible brote de infección por COVID 19, dando así cumplimiento a los lineamientos de COEPRIS y de la Mesa de Seguridad en Salud Estatal.

Estos equipos serán entregados a personal capacitado de los grupos de emergencia, Rescate 9:11, Bomberos, Cruz Roja, Grupo Gerco y Grupo Geci de Ciudad Insurgentes.

Atestiguaron esta entrega el representante del Gobierno del Estado en Comondú, Roberto Pantoja Castro, el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, el Director de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza y el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís.

El Subsecretario de Protección Civil mencionó que es grato poder apoyar a Comondú con lo indispensable necesario para que los socorristas acudan bien cubiertos ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

El Presidente Municipal agradeció y reconoció el trabajo de esta importante dependencia, mencionando que en este ejercicio le ha tocado trabajar en unidad, coordinando esfuerzos en bien de la sociedad y les invito a seguir ayudando a los Comundeños, ya que nuestra gente es noble y muy dada a apoyar en las mejores causas, por ello la presencia de los diferentes cuerpos de auxilio.

Para finalizar el Alcalde invitó a los presentes a brindar un fuerte aplauso para al recién nombrado Director de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza, felicitándole y reconociendo que es una persona que ha sabido hacer equipo con sus compañeros de trabajo, por ello la distinción y ratificación de su cargo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !