Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Secretario General JMA se reunió con Funcionarios Municipales

Continuando con su dinámica de trabajo e invitándoles a continuar aportando para salir este año con buenos resultados, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, ha sostenido reuniones de trabajo con diversos funcionarios públicos del Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Mencionó el Secretario que se reunió con el Director de Participación Ciudadana, Ramón Álvaro Cota Cota con la finalidad de supervisar el plan de trabajo con las Delegaciones y Subdelegaciones Municipales.

De igual manera, sostuvó importante reunión de trabajo con la Directora de Atención Ciudadana, Delia Andrade Cárdenas y con el Director de Transporte en Comondú, Rodolfo Cota Amador quienes le informaron de las actividades desarrolladas recientemente.

El Secretario General, Jesús Martínez Alonso, les invitó a seguir engrandeciendo el gobierno que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, ya que solamente con el apoyo de todos y en equipo se puede avanzar.

Agregó que son tiempos difíciles, pero aseguró tener confianza en que tanto sociedad y gobierno unidos saldremos adelante, por ultimo agradeció a los funcionarios que en esta semana fueron convocados a que no decaigan, al contrario seguir trabajando por el bien de los Comundeños y Comundeñas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !