Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Presidente Municipal y la Coordinadora de Programas no Gubernamentales entregaron tinacos en López Mateos

En su reciente visita a Puerto Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y la Coordinadora de los Programas no Gubernamentales en el Municipio de Comondú, Gabriela Josefina Camacho Espinoza hicieron entrega de 15 tinacos con capacidad de 1,100 litros, dentro del Programa para la Sequía a beneficiarios de esta población.

Informó la Coordinadora que también se entregó un gran número de tinacos en Ciudad Constitución, mencionando que son subsidiados para los beneficiarios, gracias a convenio realizado por el Presidente Municipal, al acudir al Estado de Oaxaca al inicio de su Administración.

Agregó que además de los tinacos, ya se han otorgado, calentadores solares, cemento, bombas centrifugas, bebederos, entre otros, los cuales son sin fines de lucro y prohibida su reventa.

Invitó a la población a que se acerquen a las oficinas de Programas no Gubernamentales ubicadas en Mariano Matamoros y Olachea de Ciudad Constitución, en donde se les informara de la variedad de artículos para beneficio de las familias más vulnerables.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !