Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Presidente Municipal y su equipo de colaboradores visitaron Pto. Adolfo López Mateos.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de la Presidenta de DIF Comondú, Claudia González Armenta y su equipo de colaboradores, visitaron la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos en donde hicieron entrega de productos agrícolas los cuales fueron donados por los hermanos Damián y Felipe Rodriguez Cedillo, del Rancho 4 Milpas.

Acompañaron al Alcalde en esta entrega el Delegado Municipal de este Puerto, Conrado Aragón Verdugo, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez y el Director de SAPA, José Manuel Mariche Olmedo.

El Presidente Municipal agradeció a los Hermanos Rodríguez Cedillo la aportación de la que fue objeto para beneficio de los habitantes de López Mateos, mencionando que esta acción ya se realizó en Puerto San Carlos.

El Delegado de López Mateos se mostró complacido con las autoridades municipales encabezadas por el Dr. Walter y su esposa y a nombre de la población dio las gracias por la entrega de estos productos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !