Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Asociación Civil Hogar Temporal de mi Mejor Amigo invita a esterilizar sus mascotas.

La representante de la Asociación Civil Hogar Temporal de mi Mejor Amigo, Rosa Hernández Toribio, se reunió con el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, con la finalidad de solicitar su intervención para realizar esterilizaciones a perros y gatos en el Municipio de Comondú.

Mencionó la representante de la Asociación Civil que cuenta con el patrocinio en las cirugías de la comunidad extranjera Milas Mutts Rescue, quien financio 100 esterilizaciones en los meses de agosto y septiembre pasado, programando 100 cirugías más para los próximos días 13 y 14 de noviembre del presente año.

Agregó que las cirugías se realizan en la Veteranía Animal Zoone de Ciudad Constitución y es con la finalidad de evitar la proliferación perros y gatos en la calles.

A nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General agradeció el trabajo que viene realizando la representante de la Asociación Civil Hogar Temporal de mi Mejor Amigo, haciendo un llamado a la ciudadanía para que atiendan a sus mascotas brindándoles los cuidados respectivos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !