Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Los tres niveles de gobierno realizaran operativos de manera coordinada la noche de Halloween y Día de los Fieles Difuntos

El Director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez Campos informa a la ciudadanía que en coordinación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno se realizaran operativos de vigilancia de manera coordinada con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos que por unanimidad se tomaron en el Comité Estatal para la Seguridad en Salud en donde se comunica el cierre temporal de los panteones en todo el estado, del 30 de octubre al 3 de noviembre del presente año, así como la cancelación de eventos por Halloween y Día de Muertos.

Estas medidas son con la finalidad de implementar una estrategia para contener los contagios por COVID 19, ya que las aglomeraciones de personas representan un alto riesgo.

El jefe policíaco informó que en Comondú el Comité Municipal acordó la no venta de bebidas alcohólicas desde las 13:00 horas del día 31 de octubre a las 10:00 de la mañana del día 1ero. De noviembre.

Agregó que siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se realizaran recorridos de vigilancia con la finalidad de dar cumplimiento a los acuerdos que determinaron las autoridades de salud, solicitando a la sociedad evitar las prácticas de desorden la noche del 31 de octubre, así como el asistir a los cementerios en las fechas que fueron acordadas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !