Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se entregaron 41 certificados parcelarios en el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez.

En el marco de las Jornadas Agrarias Itinerantes, el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Víctor Manuel Castro Cosío, funcionarios del Registro Agrario Nacional (RAN) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregaron 41 certificados parcelarios a 39 habitantes del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez.

Correspondió al titular del RAN en Baja California Sur, Alfredo Enrique Robles Beltrán, tomar protesta a las autoridades ejidales, integradas por el Comisariado y el Consejo de Vigilancia, mencionando que la entrega equivale a 40 mil hectáreas, lo que significa un verdadero patrimonio para los beneficiados.

También estuvo presente la encargada estatal de la SEDATU, Silvia María del Carmen Salas Cariño, quien atestiguo dicha entrega a los habitantes de esta comunidad.

En su participación el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Víctor Manuel Castro Cosío, felicitó a los beneficiarios, mencionando que por justicia y por derecho habían adquirido estos importantes documentos, los cuales ahora avalan su propiedad.

Para finalizar este importante evento, realizado en el Salón Cívico de la comunidad, el Presidente Municipal felicitó a los habitantes, haciendo especial énfasis a quienes recibieron sus certificados, actas de asamblea y levantamiento de vista de sucesores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !