Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Presidente Municipal JWVA encabezó reunión del Comité de Seguridad en Salud del Municipio de Comondú.

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta encabezó la reunión del Comité de Seguridad en Salud del Municipio de Comondú, en donde se tomaron importantes acuerdos los cuales serán coordinados por dependencias de los tres niveles de gobierno.

Los acuerdos fueron analizados y puestos a consideración de los presentes mismos que fueron avalados por unanimidad:

1.- En donde se indica que del 30 de octubre al día 3 de noviembre del presente año se aplicara el cierre de los panteones en todo el municipio de Comondú.
2.- Se aplicara la ley seca en todo el municipio de Comondú a partir de las 13:00 horas del día 31 de octubre, hasta las 10:00 horas del día 3 de noviembre.
3.- Se permitirá la apertura de los restaurantes, sin la venta de bebidas alcohólicas.
4.- Se acuerda el cierre de comercios, abarrotes, dulcerías, tiendas de ropa, Mini Markets el día 31 de octubre a partir de las 18:00 horas, hasta las 12 de la noche.
5.- Cancelación de todas las actividades relacionadas al día de Muertos y Halloween.
6.- Se acuerda notificar nuevamente a todos los negocios los protocolos de sanidad en salud, e iniciar operativos de supervisión en estos rubros a partir del 03 de noviembre por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1, COEPRIS, Protección Civil y la Dirección de Inspección Fiscal Municipal.

El Presidente Municipal convoco a la ciudadanía en general a que respeten los acuerdos tomados en esta importante reunión, en donde estuvieron presentes el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, el Director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez Campos, por COEPRIS, Luis Alberto Collins Atondo, el Inspector Jefe de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, Carmelo Hernández Vázquez, del 17 Regimiento de Caballería Motorizado el Capitán Segundo, Javier Hernández Hernández, de la Guardia Nacional, el Teniente de Corbeta José Rafael Ramírez Solís, por Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 en Comondú y Loreto, Dr. Alejandro Félix Álvarez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !