Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Asociación de Discapacitados entrega 7 cajones azules en Ciudad Insurgentes.

El Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, informó que continúa con la campaña de construcción de cajones azules para discapacitados y rampas de acceso en las diversas comunidades del Municipio de Comondú.

Dio a conocer que en Cd. Insurgentes se entregaron 7 cajones de estacionamientos para personas con discapacidad los cuales están ubicados en la Iglesia San isidro Labrador, Centro de Salud, ISSSTE, en la Plaza Cívica 2 cajones y en la Asociación de Discapacitados 2 espacios más.

Estuvieron presentes en esta entrega el Delegado Pedro Gerardo Arias, quien a nombre de la comunidad agradeció el trabajo realizado por Josué Mendoza Ramos, también les acompaño el Comandante de Seguridad Pública Municipal Facio Luna, la representante de las personas con discapacidad de esa población Concepción Vargas y el representante de la Comunidad Indígena Basilio López.

El Presidente de los Discapacitados en Comondú agradeció las atenciones brindadas por la comunidad de Ciudad Insurgentes, afirmando que seguirá trabajando por la inclusión de las personas a la vida productiva y laboral, también hizo un público reconocimiento al Dr. José Walter Valenzuela Acosta y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia González Armenta por el apoyo recibido.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !