Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En los próximos días se integrara el Comité Municipal Contra las Adicciones.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, visito el Centro de Atención Primaria en Adicciones, UNEME – CAPA en donde saludo al personal que ahí labora e informó que en los próximos días se habrá de integrar el Comité Municipal Contra las Adicciones.

Le acompañaron el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso, el Director General de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez Campos y la Secretaria Técnica de la Mesa de Seguridad Regional en Comondú y Loreto, Clara Rojas Contreras.

El objetivo señaló el Presidente Municipal será encausar y orientar a todas aquellas personas que tengan problemas de adicción con cualquier tipo de drogas, brindándoles la atención requerida.

Como autoridad nos corresponde otorgar la ayuda y lo haremos encausándolos a través de las instituciones que fueron creadas para ello mencionó el Alcalde, al reiterar que ya se lleva un gran avance en la conformación del Comité Municipal Contra las Adicciones, el cual estará coordinado con instituciones que le habrán de respaldar como la Secretaria de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otros integrados al Comité de Seguridad en Salud Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !