Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Dirección de Cultura Municipal invita a participar en su actividad “Acción Poética”

Con el objetivo de fomentar la cultura urbana y de aprovechar los espacios públicos y privados el Director de Cultura Municipal, Víctor Andrei Bautista Reyes informó que a fin de inyectar positividad y ánimo a la población, así como fomentar la lectura llevaran a cabo una importante práctica llamada ACCION POETICA.

Informó que esta actividad cultural es con la finalidad de inmiscuir a los habitantes del Municipio de Comondú en una dinámica en donde todos participemos con espacios que tengan en sus hogares y comercios con frases literarias que lleven un mensaje positivo y que al mismo tiempo adornen las avenidas.

Agregó el funcionario municipal que ante los tiempos que estamos viviendo de pandemia es necesario una motivación mientras transitamos a casa, al trabajo o cualquier destino, “se requiere algo que nos motive y pensemos que la vida continua, vivirla con optimismo”.
Aunado a lo anterior también se trata de que sean frases que inviten a la reflexión, con la finalidad de llevar a cabo una vida con mejores y sanos pensamientos en bien de nuestra sociedad.

El objetivo del comunicado es solicitar a los propietarios sus bardas principalmente sobre las avenidas más transitadas, mismas que se pintaran de blanco con letras en color negro.
Agradeció al Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta el apoyo brindado e informo a los Los interesados que para mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Cultural de la Casa Amarilla.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !