Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Alcalde JWVA dio el banderazo a la Obra de Rehabilitación del Alumbrado de la Unidad Deportiva

Acompañado de su equipo de funcionarios el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación y construcción de alumbrado de la unidad deportiva, la cual vendrá a beneficiar a cientos de habitantes que gustan acudir a este centro a practicar diversos deportes.

En su participación el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García mencionó que se trata de una obra que además de brindar nueva imagen, también brindara mayor seguridad a los usuarios, ya que se instalaran en el área de andador y juegos 35 postes de 4. 5 Metros de altura, la rehabilitación de 38 postes ya existentes y 73 lámparas Led de 100 watts cada una, así como 2 muretes y se procederá también al retiro de registros en mal estado, agregó el funcionario municipal que también se rehabilitara con alumbrado el área de básquet bol, tiro con arco, área de frontenis y el estacionamiento de la propia unidad deportiva.

La Directora del Instituto del Deporte en Comondú Rocío Madrid Peña agradeció la presencia de las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, mencionando que por muchos años se esperó este gran momento el cual hoy gracias a la voluntad del Edil Comundeño y de su cabildo se pudo concretar.

El Presidente Municipal mencionó que esta obra será de gran utilidad para los deportistas y todas aquella personas que gustan de acudir a este centro deportivo, agradeció la presencia de la Administradora del Fideicomiso de Comondú, (FOIS) Elizabeth Guillen García quien brindo su total apoyo para la ejecución de estas obras, mismas que estarán a cargo de la empresa Comundeña AS-ELEC del Ing. Alejandro Álvarez Peña.

Estuvieron también la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, el Secretario General Jesús Martínez Alonso, el Tesorero Roberto Carlos González Solís, el Regidor Edgar García Pérez, el Secretario de Desarrollo Municipal Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Director de OOSAPAS José Manuel Mariche Olmedo, quienes aplaudieron los trabajos que darán inicio la próxima semana.
Para finalizar la Directora del deporte dio a conocer que con motivo de estos trabajos diversas áreas incluyendo el andador estarán cerradas a partir de este lunes 09 de noviembre hasta nuevo aviso.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !