Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Protección Civil sigue apoyando con la desinfección y supervisión a comercios y empresas

La Dirección de Protección Civil Municipal de Comondú en coordinación con el Grupo 9.11, por Instrucciones del Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, realizó la desinfección en diferentes instituciones con la finalidad de reforzar las medidas preventivas por el Covid-19, cumpliendo conforme a los lineamientos y protocolos Indicados por COEPRIS Comondú.

Jaziel Cienfuegos Mendoza, Director de Protección Civil informó que las sanitizaciones se realizaron en las Instalaciones del Gobierno del Estado, la Dirección de Obras Públicas y las Oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Con la misma finalidad se trasladaron a Ciudad Insurgentes para realizar trabajos de desinfección en las instalaciones de DIF CADI, la Delegación y la comandancia de Policía.

Informó el Director que dentro de sus responsabilidades y facultades acudieron a la empresa: La Cima Produce SPR de RL, ubicada en el Lote No. 30 del Ejido Ley Federal de Aguas No. 5 Municipio de Comondú, a quienes se les elaboró el acta de Inspección.

Se procedió a revisar las instalaciones de la empresa corroborando que actualmente se están cumpliendo con las disposiciones en medidas de seguridad y salud, faltando únicamente las licencias de construcción y terminación de obra que emite la Dirección de Obras Públicas Municipal, así como equipo de protección para el personal de trasiego de combustible.

También se visitó el comercio Michelatos ubicado en Boulevard Agustín Olachea y Álvaro Obregón de Ciudad Constitución, se procedió a revisar las instalaciones, otorgándoles 5 días hábiles para que presenten las pruebas que estimen conveniente a relación a los hechos, se elaboró Acta de Inspección No. 79/2020, fueron Atendidos por su propietario el C. Gerardo Hernández Ordoñez.

El Titular de Protección Civil en Comondú, agradece a las autoridades que apoyan en las visitas y supervisiones las cuales son del conocimiento del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !