Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Realizan actividades de limpieza en Servicios Públicos

Los titulares de las diferentes áreas de Servicios Públicos, dieron a conocer que con la finalidad de reordenar el espacio de estacionamiento en esta Dirección, conjuntamente se dieron a la tarea de acomodar las unidades que por cuestiones mecánicas no se les da uso.

Los Directores de Compactadores, Maquinaria Pesada e Imagen Urbana, mencionaron que con la finalidad de brindar más espacio para el acomodo de las unidades en movimiento se procedió a brindar mejoras en los estacionamientos.

Dolores Magaña, Jorge Luis Higuera y Pablo Moreno Magaña, Directores de las diferentes áreas adscritas a Servicios Públicos, mencionaron que continuarán mejorando día a día su lugar de trabajo.

Debemos y tenemos que dar una buena imagen desde nuestro centro de labores y así ofrecer el mejor servicio a la comunidad, mencionaron los responsables de conservar en buenas condiciones de limpieza al Municipio de Comondú.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, felicitó y reconoció a los servidores públicos por esta excelente iniciativa, ya que en verdad se requería la limpia y reacomodo en su propia Dirección, menciono el Alcalde.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !