Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En los próximos días se realizara la entrega de acciones de vivienda, baños y cisternas en Comondú

Un considerable avance lleva la construcción de cuartos dormitorios que en los próximos días el Presiente Municipal de Comondú habrá de entregar a sus beneficiarios, así lo informó el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comondú, Rafael Cota García, quien mencionó que con la finalidad de darles un toque institucional se les aplicaron detalles que identifiquen a la actual administración.

Informó que previo estudio socioeconómico y coordinadamente con el Secretario de Desarrollo Municipal a cargo de Alberto Andrés Domínguez Hernández se ha venido trabajando en bien de las familias más vulnerables.

Dentro de la serie de obras que viene realizando la actual administración se tienen contempladas 22 cuartos dormitorios para Ciudad Constitución, 7 en Puerto San Carlos, 14 en López Mateos, 5 en Ciudad Insurgentes y 4 en San José de la Noria, así como la entrega de la primera etapa de cisternas, correspondiendo 32 a Ciudad Constitución.

 También se tiene considerada la entrega de 5 baños completamente terminados en Puerto San Carlos, 5 en Ciudad Insurgentes y 5 en Ciudad Constitución.

El Director de Obras Públicas, Asentamientos Humanos y Urbanismo, Arq. Rafael Cota García, menciono que estas importantes obras se realizan a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) dentro de los lineamientos de vivienda, mismas que fueron posibles gracias al interés de fomentar mejoras para Comondú de parte del  Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su Cabildo beneficiando a un total de 52 familias.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !