Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Dieron inicio lo trabajos de rehabilitación del campo de futbol 7 de la colonia Los Pinos.

Continuando con la rehabilitación de parques y espacios deportivos, este viernes por la tarde el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa, la Maestra Claudia González Armenta y funcionarios de su administración dieron el banderazo de rehabilitación de la Cancha de Futbol 7 de la colonia Los Pinos de Ciudad Constitución.

Mencionó el Presidente Municipal que por el uso y deterioro de los años, este campo requería de forma urgente diferentes arreglos, por tal motivo y aplicando recursos del FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL (FAISM 2021) se aprobó la rehabilitación de este campo deportivo, el cual en estos tiempos de pandemia ha estado inactivo pero se aprovechara para hacerle mejoras, y que cuando se den las condiciones los niños, jóvenes y adultos lo puedan disfrutar, ya que aunado a los trabajos de pavimentación que se vienen realizando anexo le vendrá a dar una nueva imagen a este espacio deportivo, el cual es muy concurrido.

El Director de Obras Públicas, Arquitecto Rafael Cota García informó que la obra comprende: construcción de base hidráulica, riego de impregnación con asfalto, suministro y colocación de pasto sintético Sporturf modelo súper Cup 26 tipo de fibra de polietileno, mallasombra, porterías, lámparas tipo led, pintura, cerco perimetral y rehabilitación de baños.

Estuvieron presentes también, el Regidor Edgar Gerardo García Pérez y la Directora de Desarrollo Social, Lupita Peñaloza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

Ir al contenido