Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comondú permanece en nivel de Alerta Sanitario 5

El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Jesús Martínez Alonso, estuvo presente en la reunión virtual del Comité Estatal de Seguridad en Salud, que encabezó el Ejecutivo del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis, en donde después de un análisis se determinó que por el alto nivel de contagios del Covid 19, del 19 al 25 de agosto del presente año los municipios de La Paz y los Cabos retrocedan al nivel 3 del nuevo sistema de alerta sanitario para BCS, el resto de los municipios continúan en el nivel 5 (naranja critico) con un aforo del 30%.

A nombre del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta el Secretario General siguió invitando a la población a guardar las formas y normas de seguridad en salud a fin de sostenernos y mejorar cada día para librar esta batalla.

Señaló Martínez Alonso que en coordinación con las diferentes dependencias de gobierno se continúan realizando operativos y rondines a fin de que se cumplan los acuerdos establecidos, ya que únicamente con la colaboración y participación de todos podemos bajar el índice de contagios.

Exhortó a la población a seguir con los protocolos de seguridad en salud, usando sus cubrebocas, gel antibacterial y aplicar la sana distancia.

Seguramente con el apoyo de la ciudadana pronto saldremos de este mal que nos aqueja a todos señaló el funcionario municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

Ir al contenido