Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

los equipos de transición visitaron las oficinas de Desarrollo Municipal.

Continuando con las visitas a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Comondú, las comisiones de transición de ambas administraciones visitaron este miércoles las oficinas de Desarrollo Municipal en donde el Secretario de esta dependencia y Directores dieron una amplia explicación sobre lo realizado y lo que por diversas causas se dejó de hacer.

A nombre del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Jesús Martínez Alonso acompañado de la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, la Regida María del Carmen Niebla Meza y el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández dieron la bienvenida a los nuevos funcionarios y equipo de colaboradores, a quienes se les explico ampliamente sobre el funcionamiento de esta importante área.

Participaron en las exposiciones: el Director de Sanidad e Inspección Pecuaria, MVZ Miguel Talamantes, la Directora de Turismo y encargada del Aeródromo, Lic. Estrella Aguirre, el Encargado del Despacho de Pesca y Acuacultura, Enrique Soto Madrigal, la Directora de Desarrollo Social, Guadalupe López Peñaloza,

El Director de Obras Públicas, Arquitecto Rafael Cota García y el Director de Agricultura, Eduardo Arvizu.

El Secretario General, Lic. Jesús Martínez Alonso mencionó que lo expuesto por los responsables de estas Direcciones es una realidad, exhortando a las nuevas autoridades a retomar estos y otros proyectos en bien de la sociedad Comundeña.

Por parte de la nueva administración acudieron el Síndico Municipal electo, Isidro Toyes Avilés y los Regidores Sonia Murillo y Honorio Arvizu, quienes a nombre de la Presidenta Electa, Iliana Talamantes Higuera agradecieron la estancia y amplia información brindada, manifestando que estos encuentros han sido muy importantes, ya que realmente dan un panorama de lo que actualmente prevalece, haciendo el compromiso de darle continuidad a todos y cada uno de los tramites y proyectos pendientes.

Para finalizar Isidro Toyes, Síndico Municipal electo agradeció también la buena voluntad de las actuales autoridades, manifestando que continuaran con este tipo de visitas y reuniones a fin de conocer de cerca el funcionamiento y necesidades de cada dependencia municipal.

 

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

Ir al contenido