Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Tesorero Municipal RCGS dio a conocer a las comisiones de transición la situación financiera del Ayuntamiento.

Nos tocó participar en una administración muy difícil, en donde los pocos recursos se aplicaban para lo mínimo necesario, así se expresó el Tesorero Municipal Lic. Roberto Carlos González Solís al dar a conocer la situación financiera del Ayuntamiento de Comondú.

Acompañado de su equipo de colaboradores el Tesorero Municipal participó en la reunión informativa en donde estuvieron presentes las comisiones de transición de las administraciones actual y entrante.

Reunidos en Sala de Cabildo Municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Jesús Martínez Alonso, a nombre del Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta dio la bienvenida a los presentes, manifestando que estos encuentros son de trabajo e información para las nuevas autoridades.

De la actual administración estuvieron presentes los Regidores comisionados en el ejercicio de transición, María del Carmen Niebla Meza y Francisco Alejandro

García Berber, y de la nueva administración el Diputado Humberto Arce, el Síndico electo Isidro Toyes y los nuevos Regidores, Sonia Murillo y Tomas López, quienes escucharon atentos la exposición del Tesorero Municipal, quien explico ampliamente sobre la difícil situación financiera por la que atravesó esta administración, deseando que al próximo Ayuntamiento que habrá de encabezar la Maestra Iliana Talamantes le vaya mucho mejor en todos los rubros.

Los nuevos funcionarios agradecieron la cordialidad y buena disposición de las actuales autoridades, manifestando una vez más que se llevan información importante del funcionamiento y operación de la administración, dijeron tener confianza en que con el equipo que se conformara se trabajara en bien de la administración y de la sociedad Comundeña.

Una vez más el Secretario General, a nombre del Alcalde y de la administración agradeció la presencia e interés que como futuras autoridades han demostrado en informarse sobre lo que realmente sucede en cada una de las áreas del Ayuntamiento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

Ir al contenido