Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Realizan acto luctuoso en memoria del Lic. Saturnino García.

Con la presencia de familiares, amistades y funcionarios se llevó a cabo un emotivo acto luctuoso en honor y memoria del Lic. Saturnino García, quien se desempeñará en la actual administración como Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Correspondió al Padre Hugo Antonio Chavira Delgado ante las cenizas del conocido profesionista ser el celebrante del responso en memoria del funcionario municipal, enviando también un emotivo mensaje de aliento, esperanza y consuelo a los familiares presentes, encabezados por la esposa del recordado y querido compañero, señora Francisca Díaz López y sus hijos, Gabriel Francisco, Kennia Lizbeth y María Cristina.

El referido acto luctuoso se llevó a cabo en los patios del DIF Municipal en donde se dieron cita un gran número de familiares y compañeros de trabajo, encabezados por el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Jesús Martínez Alonso, quien acudió con la representación del Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvieron también, la Presidenta del DIF en Comondú, Maestra Claudia González Armenta y el Director de este organismo, Lic. Víctor Andrei Bautista Reyes, quienes manifestaron que el Lic. Saturnino siempre se distinguió por su entrega y profesionalismo en el bienestar de los niños y niñas, ganándose con su trabajo el aprecio de quienes le requerían.

Descanse en paz.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

Ir al contenido