Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
Se reúne la alcaldesa Iliana Talamantes Con el Diputado Enrique Ríos Cruz.
https://www.comondu.gob.mx/2021/11/08/se-reune-la-alcaldesa-iliana-talamantes-con-el-diputado-enrique-rios-cruz/

Se reúne la alcaldesa Iliana Talamantes Con el Diputado Enrique Ríos Cruz.

Posted on 8 noviembre, 2021 by administrador

Category:

*El Ayuntamiento de Comondú le confirmó al presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales ya tiene lista la propuesta de la Ley de Ingresos 2022.

Ciudad Constitución, B.C.S.- Esta mañana la Presidenta Municipal de Comondú, Licenciada Iliana Talamantes Higuera, recibió en la Sala de Cabildo al diputado local, Licenciado Enrique Ríos Cruz, Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales del Congreso del Estado, y a su equipo de colaboradores.

En este primer encuentro, la alcaldesa estuvo acompañada del Tesorero Municipal, el contador Francisco Javier Romero, y del Sindico Isidro Toyes, quienes le informaron al legislador que ya se tiene lista la propuesta  de la Ley de Ingresos 2022 que presentarán ante el Congreso del Estado para su análisis o aprobación.

Será una Ley de Ingresos que le brinde estabilidad a la administración municipal, y donde  el principal objetivo es el de poder brindar los servicios  esenciales a los habitantes  del municipio de Comondú.

El tesorero municipal Francisco Javier Romero, informó que la propuesta la entregará este martes 9 de noviembre al secretario general del Ayuntamiento, doctor Humberto Arce Cordero, quien habrá de convocar en los próximos días a la sesión extraordinaria de cabildo para su análisis y aprobación.

Por su parte el diputado local informó que viene realizando una gira de acercamiento con los cinco municipios del estado, con la finalidad de conocer la situación financiera de cada de los Ayuntamientos y a la vez dialogar acerca de la propuesta de Ley de Ingresos, próxima a presentarse ante el Poder Legislativo.

La esencia de este proyecto es crear un municipio humano, sustentable, transparente y con un enfoque de bienestar común, un municipio que nos llene de orgullo” Expresó el legislador Comundeño.

Finalmente el diputado local, felicito  a la presidenta municipal  Iliana Talamantes, y a su equipo de la tesorería municipal, por contar ya con la propuesta de la ley de ingresos para el 2022, misma que será en su momento analizada por el congreso estatal.

Se reúne la alcaldesa Iliana Talamantes Con el Diputado Enrique Ríos Cruz. – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content