Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
Hannia Michel embajadora De la Feria del Motor 2021
https://www.comondu.gob.mx/2021/11/16/hannia-michel-embajadora-de-la-feria-del-motor-2021/

Hannia Michel embajadora De la Feria del Motor 2021

Posted on 16 noviembre, 2021 by administrador

Category:

*La joven participante quien represento al Club de Autos Clásicos del Valle de Santo Domingo, recibió la felicitación de la alcaldesa de Comondú Iliana Talamantes.

En el marco del programa artístico de la Feria del motor en su 3era. Edición, se llevó a cabo la elección y coronación de la embajadora de los clubes participantes, así como un sentido, merecido homenaje y reconocimiento en honor del señor Loreto Camacho, quien fuera destacado apasionado amante del Off Road, integrante de los clubes y profesional en la mecánica de autos, reconocimiento que recibieron su esposa y toda su familia ahí presente.   

“Me siento muy contenta de que este evento haya resultado todo un éxito, felicito a todos los asistentes, a los organizadores y a todos los participantes que se dieron cita para disfrutar y pasar un momento familiar” expreso la alcaldesa luego de colocar la banda a la nueva embajadora Hannia Michel, representante del Club de Autos Antiguos del Valle de Santo Domingo. 

La presidenta municipal al felicitar a organizadores y participante de la Feria del Motor que se llevó con mucho éxito, manifestó que el motivo de apoyar y respaldar el evento con todo el equipo del ayuntamiento, fue ´precisamente para que se fortaleciera y se llevara a cabo como sucedió con mucho éxito, y desde luego brindarle a la gente un evento en el que se pudiera aprovechar salir este tiempo en un ambiente familiar. 

Por su parte el presidente del comité organizador de la Feria del Motor, Rogelio vizcaíno

hizo público reconocimiento y agradecimiento a la alcaldesa de Comondú, por desplegar todo su equipo para que el evento resultara con mucho éxito. 

Acompañaron a la presidenta municipal el representante del gobierno del estado en el municipio Dr. Luis Berber, la directora de Turismo municipal Lic. Cristina Murillo, la directora del IMJ Lic. Reyna Almaraz, así como funcionarios de las diferentes áreas de la administración municipal, quien junto con el presidente de la feria Rogelio Vizcaíno llevaron a cabo la coronación de la embajadora ganadora, imposición de bandas a las participantes, en donde se llevó el  2do. Lugar Daniela Terán  Ruvalcaba de Car Audio y  el 3er lugar Leslie Yamileth Ibarra López del Club Reyes Del Camino, en forma especial el reconocimiento a la familia de quien lleva el nombre en esta 3era edición Loreto Camacho. 

Hannia Michel embajadora De la Feria del Motor 2021 – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content