Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
La alcaldesa Iliana Talamantes visitó el Jardín de Niños Antonio Álvarez Rico.
https://www.comondu.gob.mx/2021/11/16/la-alcaldesa-iliana-talamantes-visito-el-jardin-de-ninos-antonio-alvarez-rico/

La alcaldesa Iliana Talamantes visitó el Jardín de Niños Antonio Álvarez Rico.

Posted on 16 noviembre, 2021 by administrador

Category:

*La presidenta dialogo con los niños y les dejó un mensaje sobre el cuidado del agua, además se comprometió a brindar su apoyo sobre el mantenimiento de la infraestructura del plantel.

 

La presidenta municipal de Comondú Iliana Talamantes, visitó el Jardín de Niños Antonio Álvarez Rico de esta ciudad, dialogó con los niños y envió un mensaje relacionado con el cuidado del agua, además de atender una solicitud de la dirección de la institución de preescolar, motivo principal de la reunión, ya que después de más de un año en este plantel se reiniciaron las pláticas sobre el cuidado del vital líquido por personal de Cultura del agua, área perteneciente al Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, OOMSAPAS.

Al dar la bienvenida la directora del jardín de niños, profesora Ana Patricia Espinoza Medina, agradeció a la presidenta municipal la distinción de ser el primer plantel que visita la autoridad después de haber estado inactivos por la pandemia de COVID 19, “lo cual dijo, me da mucho gusto su presencia sobre todo por ser maestra y conocer el ámbito en donde se atiende a niños.

Ante la solicitud de la directora para el apoyo sobre el mantenimiento de la infraestructura del plantel, la alcaldesa le manifestó la disponibilidad y todo el interés para que sea atendida su petición, ya que redundará en beneficio de los pequeños que ahí cursan preescolar.

Acompañaron a la primer Edil, la regidora comisionada a OOMSAPAS, Conchita Magaña Martínez, el director del organismo del SAPAS Ingeniero Raymundo Loya Flores, la coordinadora de Culturan Del Agua, Victoria Rodríguez y personal que se encargó de dar las pláticas sobre el cuidado del agua

La alcaldesa Iliana Talamantes visitó el Jardín de Niños Antonio Álvarez Rico. – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content