Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
Invita DIF a sumarse a la colecta de medicamentos
https://www.comondu.gob.mx/2021/11/30/invita-dif-a-sumarse-a-la-colecta-de-medicamentos/

Invita DIF a sumarse a la colecta de medicamentos

Posted on 30 noviembre, 2021 by administrador

Category:

*La Farmacia del DIF da a conocer una lista de los medicamentos que más solicita la ciudadanía en la temporada de invierno.

El XVII Ayuntamiento de Comondu, a través de DIF municipal, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a sumarse a la colecta de medicamentos que serán para apoyar a las personas que no cuentan con ningún servicio médico, sobre todo los que se requieren mucho para esta temporada invernal en donde son características las enfermedades respiratorias.

La directora de DIF municipal, profesora Patricia Lizeth Rivas Martínez, dio a conocer que los medicamentos que están solicitando son principalmente Acido Acetilsalicilico, Difenidol, Loperamida, Metamizol Sódico, Paracetamol, Naproxeno, Diclofenaco Ibuprofeno, Loratadina, Clorfeniramina compuesta, Ambroxol e Hioscina.

Puntualizando que, quien pueda donar medicamentos que ya no necesiten y no estén caducados lo puede hacer en las oficinas de DIF centro, DIF Pueblo Nuevo y en general en todas las áreas de la institución; o en DIF de Insurgentes y sus áreas.

Por otro lado, dio a conocer que la farmacia con la que se cuenta en las oficinas centrales, sigue trabajando en forma normal en el horario de trabajo que es de 8 de la mañana a 3 de la tarde para las personas que requieran de algún medicamento o quieran donarlo. 

Invita DIF a sumarse a la colecta de medicamentos – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content