Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
Brinda DIF Comondú asesoría jurídica de manera gratuita a la ciudadanía.
https://www.comondu.gob.mx/2021/12/02/brinda-dif-comondu-asesoria-juridica-de-manera-gratuita-a-la-ciudadania/

Brinda DIF Comondú asesoría jurídica de manera gratuita a la ciudadanía.

Posted on 2 diciembre, 2021 by administrador

Category:

*El área jurídica estará atendiendo este viernes 3 de diciembre en las oficinas de DIF de Ciudad Insurgentes.

Con el objetivo de apoyar a las familias en lo concerniente a asuntos legales, el DIF municipal, a través de su área jurídica, a partir de este viernes (y todos los viernes), estará atendiendo a la ciudadanía en este rubro, dando inicio el día de mañana 03 de diciembre en DIF Insurgentes, dio a conocer la directora de la Institución en Comondú, Lic. Patricia Lizzet Rivas Martínez.

Estamos atendiendo y dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Iliana Talamantes Higuera de brindar apoyo a las personas más desprotegidas y sobre todo al núcleo familiar que pudieran presentar problemas legales y les están solicitando el apoyo, invitando a que se acerquen a las oficinas de DIF y en los puntos donde estarán atendiendo todos los viernes.

El inicio de esta atención en asuntos legales, será como se dijo anteriormente en Insurgentes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a cargo de la Lic. Azucena Cota, responsable del área jurídica del DIF municipal, y posteriormente se estará avisando en los lugares en que se estará brindando este apoyo legal. 

Brinda DIF Comondú asesoría jurídica de manera gratuita a la ciudadanía. – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content