Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
¡Comondú nos une!
Se coordinan autoridades de los 3 niveles De gobierno para frenar el abigeato.
https://www.comondu.gob.mx/2021/12/02/se-coordinan-autoridades-de-los-3-niveles-de-gobierno-para-frenar-el-abigeato/

Se coordinan autoridades de los 3 niveles De gobierno para frenar el abigeato.

Posted on 2 diciembre, 2021 by administrador

Category:

En la mesa de trabajo celebrada el pasado miércoles 2 de diciembre en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico municipal, se acordó llevar acciones coordinadas entre los 3 niveles de gobierno, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, para abatir el grave problema del abigeato.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social, Juan Arguijo, quien señaló que durante el reciente foro ganadero fue uno de los problemas que se mencionaron y que continúa golpeando al sector ganadero del municipio de Comondú.

Señaló que, durante la primera reunión de trabajo, los representantes de las dependencias de seguridad de loa tres órdenes de gobierno, acordaron implementar acciones para frenar la matanza clandestina y el riesgo de salud que esto representa para la población.

En esta reunión participaron el comandante de la subestación de la Seguridad Carretera de la Guardia Nacional, Agente Juan Burelo Gómez, el Regidor Comisionado de Desarrollo, Profr. Honorio Arvizu, el Coordinador de COEPRIS en el municipio, Luis Alberto Collins, la Fiscal regional de abigeato de la PGJE, Lic. Eduwiges Cecilia Flores, el Director de Seguridad Pública Municipal, el Subcomandante de la Policía Estatal, Martin Enrique Aceves, Tte. Julio H Clavel, el Director del Rastro Municipal, Luis García Facha y La secretaría de Desarrollo Social y Económico de Comondú con sus direcciones de Ganadería, agricultura, Obras públicas.

Se coordinan autoridades de los 3 niveles De gobierno para frenar el abigeato. – Portal Oficial del XVII Ayuntamiento de Comondú
Edit
Skip to content