Comondú estará presente “Primer encuentro cultural de los pueblos indígenas y afromexicanos por el natalicio de don Benito Juárez García”

Comondú estará presente “Primer encuentro cultural de los pueblos indígenas y afromexicanos por el natalicio de don Benito Juárez García”

El Municipio de Comondú se prepara para estar presente en el “Primer Encuentro Cultural de Los Pueblos Indígenas y Afromexicanos Por el Natalicio de Don Benito Juárez García”, que se llevará cabo el 21 de marzo en la explanada del palacio de Gobierno Estatal, en la Ciudad de La Paz, dio a conocer el Director Municipal de Derechos Humanos y Asunto Indígenas, Basilio Félix López.

Por parte de Comondú se contempla un contingente entre 40 a 50 personas para participar en este primer encuentro Cultural de Los Pueblos Indígenas y Afromexicanos, agradeciendo a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera todo el respaldo para atender la invitación del encargado de la oficina de enlace del Instituto Nacional de Los Pueblos Indígenas en B.C.S.

Se considera grupos de danza, Mis Raíces y Los Matachines de Ciudad Insurgentes, así como la participación de artesanos, que expondrán sus trabajos en este primer encuentro Cultural de Los Pueblos Indígenas y Afromexicanos en la Ciudad de La Paz.

En Comondú contamos en la comunidad indígena y Afro mexicana con muchos artesanos, pero al primer encuentro Cultural en la Ciudad de La Paz se llevará una representación, por tener el limitante del transporte.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…