Ayuntamiento de Comondú otorga seguro de vida a trabajadores sindicalizados

Ayuntamiento de Comondú otorga seguro de vida a trabajadores sindicalizados

En base a las disposiciones legales, el Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo licitación, con fallo, para que trabajadores sindicalizados cuenten con seguro de vida, dando cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo, pero sobre soto confirmando el interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de que familiares puedan contar con un ingreso, en caso de lamentable suceso.

En la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la presencia de la oficial mayor, Mtra. Guadalupe Razo Rodríguez; del Tesorero, C.P. Francisco Javier Romero Romero; de la Directora de Adquisiciones, Licitaciones y Servicios, Lic. Elizabeth Medina Martínez; de la Contralora, Lic. Adriana Ruíz Burquez; de los regidores, Lourdes Vázquez Velázquez, Concepción Magaña Martínez; Sonia Murillo Macías, Raúl Madrid Peña y del subdirector de Adquisiciones, Licitaciones y Servicios, Ing. Miguel Ángel Tafolla Mayoral se llevó a cabo la reunión en segunda convocatoria, estando presente representante de la empresa Metlife México, como única que presento propuesta para la licitación, que luego de ser valorada fue aprobada.

El seguro de vida al trabajador sindicalizado, entra en vigor a partir del próximo 3 de abril, con vigencia de un año, considerando en caso de fallecimiento la entrega de 150 mil pesos en efectivo a quien se puso en póliza como beneficiario por parte del sindicalizado.

De esta forma el Ayuntamiento de Comondú cumple con lo establecido en el contrato colectivo del trabajo, pero además con el proceso de licitación se da transparencia a las acciones que lleva a cabo del Gobierno Municipal.

Información: Boletín Oficial #095.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…