• 5 junio, 2023
  • 57

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes supervisa rehabilitación del teatro de los agricultores “Ricardo Chato Covarrubias”

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes supervisa rehabilitación del teatro de los agricultores “Ricardo Chato Covarrubias”
  • Acompañada de presidenta de AAVSD
  • Se contempla inauguración 23 de junio con festival artístico-cultural

Con el propósito de supervisar el avance de los trabajos de rehabilitación que se vienen realizando en el Teatro de Los Agricultores, Ricardo “Chato Covarrubias”, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes recorrió el inmueble.

Atendiendo la invitación de la Presidenta de la Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, Ana Karen Tinajero, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera visitó las instalaciones, que ya tienen avance considerable en su rehabilitación.

El mueble con cerca de 5 años, por Administraciones anteriores, hoy gracias a la voluntad del Gobernador, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosió, se realizan trabajos para su rehabilitación, considerando inaugurarlo el 23 de junio con un gran Festival artístico-cultural para los habitantes de Ciudad Constitución a partir de las 7 de la tarde.

La Presidenta Municipal, Lic.  Iliana Talamantes Higuera refrendo su compromiso con la Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, de apoyarlos para lograr el objetivo, de que Comondú cuente nuevamente con un teatro en excelentes condiciones.

El Gobierno actual asume el compromiso en los hechos, no solo en el discurso de ofrecer espacios dignos a sus habitantes, máxime cuando se trata de un lugar como este, que se puede utilizar para muchas cosas desde lo cultural, deportivo y social en favor de la ciudadanía, indico la Presidenta Municipal.

Información: Boletín Oficial #241.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…