• 6 junio, 2023
  • 66

Nuestro compromiso es servir al pueblo; conmigo tienen una aliada: ITH

Nuestro compromiso es servir al pueblo; conmigo tienen una aliada: ITH
  • Se compromete presidenta municipal trabajar de la mano con ellos
  • Dirigente de la CCI, reconoce que en la presidencia municipal cuentan con una aliada

Como parte de la política de trabajo de mantener contacto directo con la gente, para escuchar y atender de viva voz sus inquietudes, la presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera sostuvo reunión de trabajo con integrantes de la agrupación “Unión del Valle” y de la Central Campesina Independiente, encabezados por Juan Manuel García Amarillas.

Durante la reunión efectuada en las propias oficinas de la “Unión del Valle, acompañada del Director de OOSAPA, Ing. Salvador Núñez Jordán, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes refrendo su compromiso de trabajar del lado de ellos, porque no solo es su responsabilidad como autoridad, sino que lo hace con gusto, ya que escuchar y atender a la gente, es su gran satisfacción y cuantas veces sea necesario aquí estaremos, porque estamos para servir, les dijo.

En la reunión, además del dirigente de la CCI, Juan Manuel García Amarillas, se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Usuarios de Agua, Silvestre Saldaña; del Presidente de Ejidos Unidos, Donaciano de Ávila, de comisariados ejidales, representantes del sector pesquero y del sector ganadero, quienes expusieron la problemática que enfrentan en cada uno de sus comunidades.

En su intervención, el Presidente de Ejidos Unidos, Donaciano de Ávila, señalo que no se trata solo de pedir, sino también de colaborar y aportar lo que está a su alcance, poniendo a disposición del Ayuntamiento el pozo de agua que tienen en sus instalaciones, solo requiere de mantenimiento y puede ser de utilidad para el problema que actualmente enfrentan.

La Presidenta le dio respuesta a cada uno de ellos, y les dijo que en el gobierno Municipal tienen a una aliada, que, al asumir la responsabilidad, su único compromiso es de servir a la gente, comprometiéndose a seguir en comunicación permanente con ellos y cuantas veces sea necesario estará con ellos, donde lo requieran.

El Presidente de la Unión del Valle y Dirigente Estatal de la CCI, Juan Manuel García Amarillas, agradeció a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera por su disposición a atender su solicitud a estar con ellos, como también a escucharlos y sobre todo a dar respuesta puntual, en la medida de sus posibilidades, a las inquietudes planteadas, “Estamos convenidos que trabajamos por el mismo rumbo y tenemos una aliada en el gobierno Municipal, somos un equipo que  se fortalece con su respaldo”, apuntó.

Información: Boletín Oficial #244.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…