• 19 enero, 2024
  • 97

Asisten autoridades del XVII Ayuntamiento de Comondú al informe anual del COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN 2023, en la cd. de La Paz, B.C.S.

Asisten autoridades del XVII Ayuntamiento de Comondú al informe anual del COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN 2023, en la cd. de La Paz, B.C.S.

El XVII Ayuntamiento de Comondú, recibe invitación por parte del Sistema Estatal Anticorrupción para asistir al informe anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción 2023 y cambio de presidente del Comité de Participación Ciudadana 2024-2025, asistiendo el titular de Contraloría Municipal, Lic. William Núñez Jordán, en representación de la presidenta Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera.

El Lic. Núñez Jordán, fue acompañado por el jefe del departamento de investigaciones de posibles faltas administrativas, el Lic. Justo Aarón García Higuera, este evento se llevó a cabo el día de ayer jueves 18 de enero, en el Salón de Eventos “Buena Vista” de la Cd. de La Paz, B.C.S.

En este acto protocolario, la maestra Claudia Angulo Castro, Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del #SESEA, agradeció la presencia de las autoridades municipales de Comondú, así como la presencia de las autoridades, Diputados del H. Congreso del Estado, Titulares de Órganos Internos de Control, Contralores y Titulares de Transparencia, Integrantes de la Red Ciudadana Anticorrupción, entre otros, así como también hizo mención a la importancia de seguir avanzando en la coordinación de un sistema más justo y ético para el bienestar de la comunidad.

Dentro de la realización del Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción 2023, también se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva presidenta la Mtra. Elide Salvatierra Ramírez y el nuevo Presidente del Comité de Participación Ciudadana el M.C. Carlos Eduardo Vergara Monroy con la encomienda de que sigan impulsando la lucha contra la corrupción en el estado.

Información: Boletín Oficial #672

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…